La democracia está en peligro de muerte

Esto no es un artículo, es una nota comentando un artículo que enlazo al final. La he publicado en FB y en Twitter, y si tuviera 20 años menos, la imprimiría en una pancarta y saldría con ella a la calle.

Esto no es para convencidos, es para desinformados e indecisos. Si supiera cómo, si pudiera, no escatimaría ningún esfuerzo para hacerles reflexionar. Nos estamos jugando nuestro estilo de vida.

Aquí mi nota :

Manuel Altava no puede ser vocal del Consejo General del Poder Judicial. Si nos lo cuelan, habrán colado la corrupción en otro de los poderes del estado.
Luis Manuel Navajas, teniente fiscal de la Fiscalía del Tribunal Supremo, no puede seguir en su cargo por evitar la investigación de casos probablemente delictivos, siguiendo las instrucciones de sus mentores políticos.
El poder judicial está manchado por el escándalo de las hipotecas. Si encima nos imponen vocales corruptos amparados por fiscales dirigidos por partidos políticos, se hará evidente la ruptura de un poder esencial para la democracia.
O se repara esto ya o la democracia se va al carajo, que es lo que pretenden los tres partidos que han convertido el debate político en follones tabernarios, a saber: PP, Ciudadanos y el otro que no merece ni mencionarse.
Que nadie se quede sin leer el reportaje de elplural.com que aprece en el enlace. Que llegue a desinformados e indecisos.
La democracia no es una entelequia, es el régimen que protege nuestras libertades y nuestros derechos. Y la democracia está en peligro, en grave peligro.
Aquí está el reportaje de elplural.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s