Parte de guerra.

Breve nota para informar dónde estamos y a dónde vamos

Ante la realidad, comprobable en todas sus presentaciones, de que Susana Díaz se está cayendo con todo el equipo, el aparato del partido se está movilizando para impedir, por todos los medios, que gane Pedro Sánchez.

La Gestora, sus mentores y seguidores, saben por las encuestas que, con Susana Díaz como Secretaria General, el PSOE se derrumbaría al disminuir drásticamente el número de militantes y de votantes.

La obstinación de los poderes oficiales y de los fácticos por eliminar a Pedro Sánchez de la contienda y poner a Susana Díaz en la Secretaría General, indica con toda claridad que hay una deliberada intención de relegar al PSOE, a la socialdemocracia, a un lugar testimonial, irrelevante, que no ponga en peligro la supremacía de la doctrina del neoliberalismo que el poder financiero intenta imponer en el mundo.

Lo que hoy parece ser un humilde movimiento de las bases del PSOE para defender a su Secretario General derrocado, es, en realidad, una batalla en defensa de la socialdemocracia. Esta batalla hará historia. No solo se dirime entre dos conceptos políticos distintos. Se lucha por dos regímenes antagónicos: la democracia, el gobierno del pueblo para el pueblo, y la dictadura del Dinero, el gobierno para los intereses financieros que antepone los beneficios económicos a las necesidades de los ciudadanos.

Anuncios

3 comentarios sobre “Parte de guerra.

  1. Totalmente de acuerdo contigo, María.
    El presentar a Susana Díaz como la solución a la división interna del socialismo es de aurora boreal, pensar que pueda llegar no solo a liderar el partido, si no a ser candidata a presidir este país, es tan hilarante como bochornoso.
    Pedro Sánchez ha demostrado tener la preparación, las cualidades y el coraje suficiente para hacer frente a ese virus neoliberal que lo infecta todo.
    De aquí al 21M me temo que tendrás que seguir escribiendo “partes de guerra”, una guerra en la que nos jugamos nuestros derechos y nuestras libertades, una guerra que vamos a ganar porque somos más honestos, más solidarios y más inteligentes que toda esa pandilla de batracios, sapos y chulos de barrio que forman el cenagal que dan en llamar Partido Popular, toda una ironía.

    Me gusta

  2. De acuerdo con vosotras y sin esa facilidad maravillosa para transmitir ideas. Algo me preocupa, no llegan los recibos de cuotas al cobro, el banco no ha rechazado ningún recibo y cuando quiero bajarme el justificante para la declaración de la renta me dice que no estoy al dia de pago. ¿Se están reteniendo mis recibos para que no pueda votar en las primarias puesto que soy declarada partidaria de Pedro Sánchez? He escrito a la Gestora y no me contestan. ¿Cuál es el siguiente paso? el Juzgado?.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s