Respuesta canallesca de una canalla

Pongo aquí esta breve nota que he publicado en Facebook porque, curiosamente, mis notas de FB no siempre aparecen, por capricho de la informática o de Dios sabe qué. Si la desaparición es intencionada, quien lo haga pierde el tiempo. Tengo todos mis textos guardados en pens e impresos en blanco y negro en papel, que es de lo que más me fío. 

Vuelve Gabriel Jiménez a insultar a quienes llamamos golpistas a los que perpetraron el golpe contra la Ejecutiva del PSOE. Nos llama canallas y se dirige directamente a mi.

Vale. Pues le contesto.

Dice Jiménez:

“El PSOE hoy existe en las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE, por esos líderes a los que los sanchistas llaman CANALLAMENTE golpistas. Ahí existe el PSOE. MARIA mIR”

Respondo:

Falso.

Hoy el PSOE, el auténtico partido socialista, sólo existe en las mentes de los auténticos socialdemócratas, de esos canallas que creemos en una sociedad más justa e igualitaria.

A nosotros no nos importan esos políticos de sonrisa postiza y discursos lacrimógenos que en sus despachos calculan cuántos votos van a obtener y cuántos diputados van a conseguir, o sea, cuánto dinero van a recibir para las arcas del partido.

Los canallas socialdemócratas no tenemos cultura de partido. Somos gente de la calle a la que le importa la gente de la calle. Por eso creemos en lo que el PSOE significa, en los valores que representa, y no en los políticos instalados en un gobierno que utilizan su rango de presidentes de comunidades autónomas para imponerse en el partido.

Vosotros sois los defensores de un PSOE impostor que utilizáis las siglas por el poder que puedan reportar, a vosotros o a los que seguís.

Nosotros seguimos al PSOE que fundó un hombre a quien le importaba, sobre todas las cosas, el bienestar de los trabajadores, y que, de haber vivido hoy, hubiera incorporado a su lucha la defensa de los desempleados y los pobres.

Seguid utilizando el nombre del PSOE en vano. Cuando hayáis relegado ese nombre al último lugar de los partidos de España y no contéis ni con el prestigio ni con el dinero que otorgan los votos, tal vez os arrepentiréis del enorme daño que nos habéis hecho a todos los socialistas y a los ciudadanos que necesitan desesperadamente las políticas de un gobierno socialdemócrata. O tal vez no os arrepentiréis, porque tal vez es eso lo que estáis buscando en secreto: la desaparición de la socialdemocracia en España.

Me gustaMostrar más reacciones

Comentar

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s