Por quién voto mañana y por qué

Sánchez en familia
Este no es mi ambiente, pero sé que Pedro Sánchez es de todos los ambientes y también de la soledad de un despacho donde es capaz de tomar una decisión en beneficio de muchos aunque algunos no la entiendan, y de pasar a la acción, le cueste lo que le cueste.
 
Pedro Sánchez es la alternativa a un hombre indolente, mentiroso, incapaz de mover un dedo si supone un riesgo; un hombre que ha tratado a los ciudadanos como siervos despreciables durante cuatro años, privándonos de derechos y libertades con la certeza de que éramos tan idiotas que le volveríamos a votar.
 
Yo, de idiota, nada. Mañana voto a Pedro Sánchez porque me lo dicta la razón y me lo exige la conciencia. Porque soy un ser humano respetable y mi respeto empieza por el que me debo a mi misma. Porque no soy una isla y me importan los demás y sé que Pedro Sánchez y el programa del PSOE van de cabeza al rescate de los millones que el PP dejó en la cuneta; van a reconstruir la convivencia, la sociedad.
 
No quiero sonrisas, no quiero corazones, no quiero que ningún político o partido manipule mis sentimientos ni mis emociones. Quiero que el lunes, sin espectáculo, sin sobreactuaciones, alguien se ponga y ponga a su equipo a trabajar por mi y por todos los demás.
 
Tengo 67 años. Ya nadie me daría un préstamo y menos una hipoteca porque me acerco a la edad en que me toca irme a otro mundo. Pero aquí dejo a un hijo que está empezando a vivir; un hijo que está luchando por buscarse la vida en las peores condiciones laborales posibles. Voy a votar al PSOE porque Sánchez ha mirado a los ancianos a la cara y nos ha prometido, sin espectáculos, sin estridencias, trabajar para que el último tramo de nuestra vida no se convierta en un calvario, y porque ha mirado a los ojos de los jóvenes como mi hijo y se ha comprometido a allanarles el futuro.
 
No quiero ideologías. No quiero mentiras. Quiero que una persona se comprometa con sencillez a hacer todo cuanto esté en sus manos para reconstruir la sociedad que los sinvergüenzas insolidarios, inhumanos, han estado a punto de destruir y que los que están dejándose la piel y la cara por alcanzar el poder como sea, pueden acabar destruyendo del todo antes de que tengamos tiempo a darnos cuenta. 
 
Por mi, por mi hijo, por todos los padres de los hijos y por todos los hijos como el mío, mañana voy a votar por el PSOE, sin rosas, sin fresas, sin carnet, sin banderas, con toda la fuerza de mi convicción y con todo el orgullo de un ser humano capaz de actuar de acuerdo con su razón y su voluntad, porque mi razón y mi voluntad están por encima .de todos los eslogans manipuladores y de todas las encuestas. 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s