¡Estamos en España, coño!

Hace unos días no enteramos de que el Ministro del Interior utilizaba su poder para que se investigara a adversarios políticos a fin de hundirles política y personalmente. Dice el Ministro del Interior que el Presidente del Gobierno lo sabía. Rajoy y Fernández Díaz reaccionan atacando a quienes se atrevieron a revelar su falta de escrúpulos y de respeto a la democracia. Mariano Rajoy y Jorge Fernández Díaz siguen en sus cargos como si no hubiera pasado nada.

Hoy es día de reflexión y mañana día de elecciones en el que se decide si seguimos sometidos durante cuatro años más a un partido corrupto que seguirá recortando nuestras libertades y nuestros derechos o si damos el gobierno a un conglomerado de doce partidos con un líder populista que ha fundado su campaña en la mentira cambiando de ideología de un día a otro según el lugar y la gente que acude a su mítines o a un partido que ofrece un socialismo moderado proponiendo soluciones posibles a los problemas que afectan a los ciudadanos.

El programa «A vivir que son dos días» de la Cadena SER dedica
tres horas esta mañana a hablar del Brexit inglés.

El Brexit inglés consigue que en España, en víspera de elecciones, la prensa dirija la atención de los españoles a otro país olvidando lo que está ocurriendo aquí para que la corrupción y los atentados contra la democracia no influyan en el voto que tenemos que emitir mañana.

Puede que a partir de mañana, gracias a una prensa comprada por el poder financiero y a la ignorancia de la mayoría, continúe el proceso de demolición de la democracia y del estado de bienestar que obtuvimos con la transición. Puede que a partir se mañana sigamos lamentándonos por no haber tenido el valor suficiente para luchar por lo que es nuestro y puede que nuestros lamentos no sirvan para nada.

¿Qué podríamos hacer? Por ejemplo, colapsar los correos de la prensa diciéndoles que hoy no nos interesa lo que está pasando en el Reino Unido ni cómo se sienten los ingleses porque estamos en España, coño, y mañana somos los españoles los que nos jugamos la vida.

3 comentarios sobre “¡Estamos en España, coño!

  1. nunca dije que lo merecieras :) es solo una forma de hablar.A dia de hoy … los corruptos vuelven al poder …. Me parece impresionante y al mismo tiempo me sirve para reafirmarme en mis pensamientos.

    Me gusta

Deja un comentario