Apañárselas sin porra. (Respuesta rápida y sencilla a un amigo heterosexual).

La supremacía del hombre se fundaba en un hecho muy simple: la fuerza física del hombre es varias veces superior a la fuerza física de una mujer. Un hombre puede matar a una mujer de un porrazo; la  inmensa mayoría de las mujeres no tienen la fuerza necesaria ni para defenderse de la agresión.

La tecnología ha mermado el poder de la fuerza física. Ya no es necesario enfrentarse cuerpo a cuerpo con porra o con lanza. Si tienes una pistola o un cuchillo largo y sabes cómo usarlos, te quitas al contrincante de en medio seas hombre o mujer, cachas o alfeñique. Los hombres que se autoproclaman heterosexuales -nadie más que ellos puede saber si lo son o no- asisten atónitos a la pérdida de ese poder que les daba la superioridad física y que les hizo sentirse superiores en todos los sentidos, aunque no lo eran. Ahora resulta que los hay más cortos, más estúpidos que una mujer, y que encima tienen que aguantar que la mujer lo diga y lo demuestre. Ahora resulta que los hay más cortos, más estúpidos y, en muchos aspectos, menos viriles -en cuanto a lo que convencionalmente se consideraban virtudes viriles- que un hombre que tiene relaciones sexuales con otros hombres,  y encima tienen que aguantar que esos homosexuales lo digan y lo demuestren.

Claro que llegará el día en que no será necesario celebrar el Orgullo Gay ni una celebración de heterosexuales -como algunos reclaman con cierta ironía- porque la inmensa mayoría de las personas  habrá entendido y aceptado que meter las narices en la sexualidad de los demás es de muy mal gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s