AMS, ASOS y AMSASOS. La atracción sexual revelada

Algunos obispos y políticos  insisten en que los homosexuales son enfermos que padecen por su condición y en que tal condición puede curarse.  Para evitar preocupaciones estériles que en nada benefician a nadie, es necesario informar sobre los hechos estrictamente objetivos  referentes a la sexualidad humana eliminando las adherencias subjetivas con que unos y otros la han disfrazado a lo largo de los siglos.

  • ¿Qué es la homosexualidad? En palabras del obispo Reig Pla, de Alcalá de Henares,  es AMS: atracción por personas del mismo sexo. No podría explicarse mejor.   El 10% de la población mundial acepta sentir AMS, pero resulta imposible realizar un cáculo real ya que la mayoría de los que sienten AMS no quieren o no pueden revelarlo.
  • ¿Qué es la heterosexualidad?   Es la atracción por personas del sexo opuesto; llamémoslo ASO. Resulta imposible realizar un cálculo real de cuántas personas sienten este tipo de atracción sexual ya que no se sabe cuántos de los que sienten AMS y no quieren o no pueden revelarlo, finjen sentir ASO para evitarse problemas, llegando a contraer matrimonio con una persona del sexo opuesto e, incluso, a procrear,  para disimular su verdadera inclinación.
  • ¿Qué es la bisexualidad? Es la capacidad propia de los seres humanos de tener relaciones sexuales con individuos tanto de su propio sexo como del sexo opuesto. Todos les seres humanos nacen con esta capacidad; llamémosle AMSASO. Todos somos AMSASOS por naturaleza. El proceso de socialización y otros factores inclina a unos individuos a  convertirse en  ASOS  para evitarse problemas, de manera que los que abiertamente confiesan ser AMS forman parte de una valiente minoría que prefiere defender su derecho a la AMS.  Ya que se trata de una capacidad innata y presente en todo ser humano saludable, los que sienten  AMSASO no deberían reivindicar tal condición universal, pero algunas personas deciden proclamarse AMSASOS públicamente como reivindicación de su libertad.
  • ¿Por qué las sociedades humanas sólo han aceptado desde siempre la ASO? Por razones económicas.Desde los primeros asentamientos humanos hasta nuestros días en las sociedades agrícolas, y hasta hace muy poco en las sociedades industrializadas, los hijos constituyen la mano de obra que todo grupo necesita para su supervivencia. El núcleo familiar es fundamentalmente un grupo económico. En los grupos humanos primitivos no se tiene en cuenta las necesidades intelectuales o emocionales de los individuos. Cada individuo es sólo una pieza del mecanismo que garantiza el bien común. La cópula entre un hombre y una mujer producen, por lo tanto, otros individuos que garantizan la continuidad del sistema económico.
  • ¿Porqué los ASO han atacado desde siempre a los AMS? En primer lugar, porque les ven como una amenaza para el sistema económico. En segundo lugar, porque al exhibir públicamente su  decisión libre, les ven como una amenaza contra los poderes establecidos. Estos poderes, interesados en conservar una sociedad de ciudadanos sumisos, procuran  atizar a los ASOS contra los AMS para que éstos se sientan cada vez más excluidos de la sociedad y depongan su actitud desafiante. Por último, algunos AMS que se hacen pasar por ASOS, con el sufrimiento concomitante que tal represión les causa, cargan contra los AMS que se atreven a vivir su atracción cómodamente; es decir, que les atacan por envidia.

Estos son, en líneas generales, los conceptos básicos que todo individuo humano  debería saber sobre la atracción sexual para conocer mejor la suya y aprender a respetar la del vecino. Se trata, sin embargo, de una asunto tan complejo, que merece un estudio a fondo de todas sus ramificaciones.

CONTINUARÁ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s